¿Cómo reemplazar un texto en Excel?

Buscar y reemplazar

Use las características Buscar y reemplazar en Excel para buscar elementos en su libro, como un número o una cadena de texto en particular. Puede buscar el elemento de búsqueda como referencia o puede reemplazarlo por otro elemento. Puede incluir caracteres comodín como signos de interrogación, tildes y asteriscos, o números en los términos de búsqueda. Puede buscar por filas o por columnas, buscar en comentarios o valores y buscar en hojas de cálculo o libros enteros.

Para reemplazar texto o números, vaya a Inicio >Edición > Buscar & Seleccione > Reemplazar.

En el cuadro Buscar: escriba el texto o los números que desea buscar, o haga clic en la flecha del cuadro Buscar y, a continuación, seleccione un elemento de búsqueda reciente de la lista.

En el cuadro Reemplazar por: escriba el texto o los números que desea usar para reemplazar el texto de búsqueda.

Haga clic en Reemplazar todo o Reemplazar.

Materias

¿Podemos ayudarte?

Si tienes una duda y necesitas asistencia, no dudes en contatar, solicita una clase online.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad