¿Cómo reemplazar un texto en Excel?
Buscar y reemplazar
Use las características Buscar y reemplazar en Excel para buscar elementos en su libro, como un número o una cadena de texto en particular. Puede buscar el elemento de búsqueda como referencia o puede reemplazarlo por otro elemento. Puede incluir caracteres comodín como signos de interrogación, tildes y asteriscos, o números en los términos de búsqueda. Puede buscar por filas o por columnas, buscar en comentarios o valores y buscar en hojas de cálculo o libros enteros.
Para reemplazar texto o números, vaya a Inicio >Edición > Buscar & Seleccione > Reemplazar.
En el cuadro Buscar: escriba el texto o los números que desea buscar, o haga clic en la flecha del cuadro Buscar y, a continuación, seleccione un elemento de búsqueda reciente de la lista.
En el cuadro Reemplazar por: escriba el texto o los números que desea usar para reemplazar el texto de búsqueda.
Haga clic en Reemplazar todo o Reemplazar.
Materias
¿Podemos ayudarte?
Si tienes una duda y necesitas asistencia, no dudes en contatar, solicita una clase online.