¿Cómo quitar duplicados en Microsoft Excel?

Quitar valores duplicados

Cuando use la característica Quitar duplicados, los datos duplicados se eliminarán de manera permanente. Antes de eliminar los duplicados, es una buena idea copiar los datos originales a otra hoja de cálculo para que no pierda ninguna información de forma accidental.

  1. Seleccione el rango de celdas con valores duplicados que desea quitar.

    Sugerencia:  Quite esquemas o subtotales de sus datos antes de tratar de quitar duplicados.

  2. Haga clic en Datos > Quitar duplicados y, a continuación, debajo de Columnas, active o desactive las columnas donde desea eliminar los duplicados.

    Quitar duplicados

    Por ejemplo, en esta hoja de cálculo, la columna Enero tiene información de precios que deseo conservar.

    Valores duplicados resaltados

    Por tanto, he desactivado Enero en el cuadro Quitar duplicados.

    Cuadro de diálogo Quitar duplicados

  3. Haga clic en Aceptar.

 

Materias

¿Podemos ayudarte?

Si tienes una duda y necesitas asistencia, no dudes en contatar, solicita una clase online.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad